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9788441547506

JUEGOS DE L¾GICA

PASATIEMPOS PARA ENTRENAR TU CEREBRO. VOLUMEN 1

EAN 9788441547506
Fecha de publicación: 19/05/6744
Peso 316
Páginas 176

Producto agotado

Un pasatiempo l¾gico es aquel que puede ser resuelto por cualquiera, sin ning·n tipo de conocimientos previos, solo utilizando la l¾gica en su resoluci¾n. L

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Un pasatiempo l¾gico es aquel que puede ser resuelto por cualquiera, sin ning·n tipo de conocimientos previos, solo utilizando la l¾gica en su resoluci¾n. Los sudokus son un claro ejemplo, pero hay muchos mßs y en este libro los vas a descubrir. Contiene mßs de 500 pasatiempos de l¾gica, como caminos (hidato), term¾metros, puentes (hashi), barcos, domin¾s, buscaminas, vallas (slitherlink), cadenas (strimko), tuberÝas (pipelink), espejos (kin-kon-kan), arukones (numberlink), luces (akari), anacondas (snake), parcelas (shikaku) y una gran variedad de sudokus como el wordoku, killer, par-impar, kropki, consecutivo, samurai, kazaguruma, flor, sohei, diamantes...Cada tipo de pasatiempo tiene un ejemplo sencillo resuelto, con los pasos a seguir, consejos para su resoluci¾n, su historia y varios mßs de dificultad y tama±o progresivo, para que puedas practicarlos y aficionarte a cualquiera de ellos.Si para medir la eficacia de un pasatiempo estableciÚsemos una relaci¾n entre el espacio ocupado, los medios necesarios para jugarlo y el tiempo de entretenimiento, sin duda estarÝas ante el mejor libro para descubrir la

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